Web Misional
Logo de Bogotá GOV.CO
Web Misional
    Type 2 or more characters for results.
    • Inicio
    • Transparencia
    • Atención y Servicios a la Ciudadanía
    • Participa
    • Conoce, Propone y Prioriza
    • Noticias
    • Nosotros
    1. Está aquí:  
    2. Inicio
    3. Transparencia

    Transparencia

    Detalles
    Categoría: Transparencia
    18 Octubre 2023
    Última actualización: 09 Enero 2025

     

    • 1.1 Nuestra Empresa
    • 1.2 Misión, visión, funciones y deberes
    • 1.3 Estructura orgánica - Organigrama
    • 1.4 Descripción de Unidades, Oficinas o áreas
      • 1.4.1 Artículo 24 de 2022
      • 1.4.2 Artículo 05 de 2015
      • 1.4.3 Artículo 09 de 2021
      • 1.4.4 Resolución 003 de 2006
      • 1.4.5 Acuerdo 003 de 2008
    • 1.5 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
    • 1.6 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
      • 1.6.1 Ubicación física de la entidad y horario de atención
      • 1.6.2 Correo electrónico para notificaciones judiciales
      • 1.6.3 Correo electrónico para actos administrativos
    • 1.7 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
      • 1.7.1 Directorio trabajadores oficiales y contratistas
      • 1.7.2 Listado servidores y contratistas 2024
        • 1.7.2.1 Reporte Servidores Públicos
        • 1.7.3.1 Reporte Contratos de Prestación de servicios
      • 1.7.3 Escalas Salariales
        • 1.7.3.1 Incremento Salarial Vigencia Fiscal 2024
    • 1.8 Directorio de Entidades
      • 1.8.1 Secretaría Distrital de Hacienda
      • 1.8.2 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital
      • 1.8.3 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones
      • 1.8.4 Portal de la Ciudad
    • 1.9 Directorio de agremiaones o asociaciones en las que participe
      • 1.9.1 FEDELCO
      • 1.9.2 ASOJUEGOS
      • 1.9.3 COLJUEGOS
      • 1.9.4 CONSEJO NACIONAL DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR
      • 1.9.5 CIBELAE
    • 1.10 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
      • 1.10.1 Carta de Trato Digno a la Ciudadanía
      • 1.10.2 Manual de Servicio a la Ciudadanía de la Lotería de Bogotá
      • 1.10.3 Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital
      • 1.10.4 Guía de lenguaje claro e incluyente
    • 1.11 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
      • 1.11.1 Lista de procedimientos
    • 1.12 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
    • 1.13 Calendario de actividades y eventos
      • 1.13.1 Loterías
      • 1.13.2 Apuestas permanentes o chance
    • 1.14 Información sobre decisiones que puede afectar al público
    • 1.15 Entes y autoridades de vigilancia
    • 1.16 Ofertas de Empleo
    • 1.17 Código de Integridad y Ética
    • 1.18 Estatutos Lotería de Bogotá
      • 1.18.1 Actual
      • 1.18.2 Histórico
        • 1.18.2.1 Acuerdo No.010 20 de septiembre de 2021
        • 1.18.2.2 Acuerdo No.001 29 Mayo 2007
    • 1.19 Convención ColectivaConvención Colectiva de Trabajo y Acuerdos laborales 
      • 1.19.1 Convención Colectiva de Trabajo
      • 1.19.2 Acuerdo Colectivo Laboral Territorial 2024 – 2025
    • 1.20 Reglamento Interno de Trabajo
    • 1.21 Ventanilla Virtual de Correspondencia
    • 1.22 Avisos y notificaciones de actos administrativos
    • 1.23 Resolución defensor del ciudadano
    • 1.24 Carta de trato digno a la ciudadanía
    • 1.25 Glosario
    • 1.26 Preguntas y Respuestas Frecuentes
    • 1.27 Noticias
    • 1.28 Información adicional
    • 1.29 Publicación de Hojas de vida
    • 1.30 Consulta de agendas nivel directivo
    • 1.31 Nombramientos de empleos de naturaleza gerencial
    • 2.1. Normativa de la entidad
      • 2.1.1. Leyes
      • 2.1.2. Decreto Único Reglamentario
      • 2.1.3. Normativa aplicable
        • 2.1.3.1. Normograma
      • 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
      • 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
        • 2.1.5.1. Políticas
        • 2.1.5.2. Manuales
          • 2.1.5.2.1. Manuales de procesos y procedimientos
          • 2.1.5.2.2. Manual de Funciones
        • 2.1.5.3. Manual de Políticas Contables
          • 2.1.5.3.1. Acto Administrativo Adopción Manual de Políticas Contables
          • 2.1.5.3.2. Manual de Políticas Contables
        • 2.1.5.4. Reglamentos
          • 2.1.5.4.1. Reglamento de términos y condiciones portal de venta de Lotería de Bogotá
          • 2.1.5.4.2. Reglamento para los Distribuidores
          • 2.1.5.4.3. Reglamento interno de delegados de Apuestas Permanentes
          • 2.1.5.4.4. Reglamento del Comité de Conciliación
          • 2.1.5.4.5. Reglamento del Comité de Contratación, Comité estructurador y evaluador
        • 2.1.5.5. Cartillas de Buenas Prácticas
      • 2.1.6. Resoluciones
      • 2.1.7. Agenda Regulatoria
      • 2.1.8. Políticas y lineamientos sectoriales
      • 2.1.9. Circulares
        • 2.1.9.1. Circulares 2023
          • 2.1.9.1.1. Circular No. 4 - Día de la Familia
          • 2.1.9.1.2. Circular No. 3 - Salario Emocional Día Cumpleaños
          • 2.1.9.1.3. Circular No. 2 - Lineamientos en Contratación 2023
          • 2.1.9.1.4. Circular No. 1 - SIGA_Radicado 3-2023-28
        • 2.1.9.2. Circulares 2022
          • 2.1.9.2.1. Circular 18 de 2022 - Radicado Proveedores
    • 2.2. Búsqueda de normas
      • 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
      • 2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
    • 2.3. Proyectos de normas para comentarios
      • 2.3.1. Proyectos Normativos
      • 2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
      • 2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
    • 3.1. Plan Anual de Adquisiciones
      • 3.1.1. Vigencia actual
      • 3.1.2. Histórica
    • 3.2. Publicación de la información contractual
      • 3.2.1. Vigencia actual, avance en ejecución y link del SECOP
      • 3.2.2. Información contractual histórica
    • 3.3. Publicación contratación Lotería de Bogotá
    • 3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
      • 3.4.1. Acto administrativo de aprobación del Manual de Contratación
      • 3.4.2. Lineamientos para Ejercer la Supervisión e Interventoría a los Contratos Celebrados por la Lotería de Bogotá
      • 3.4.3. Lineamientos Generales para el Funcionamiento de Comités de Gestión Contractual de la Lotería de Bogotá
      • 3.4.4. Tabla de Honorarios
    • 3.5. Formatos o modelos de contrato o pliegos tipo
    • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
    • 4.2. Ejecución presupuestal
    • 4.3. Estados Financieros
    • 4.4. Transferencias
    • 4.5. Plan de Acción
      • 4.5.1. Planes Estratégicos
        • 4.5.1.1. Plan Estratégico
        • 4.5.1.2. Plan institucional de archivos - PINAR
        • 4.5.1.3. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información - PETI
        • 4.5.1.4. Plan Estratégico de Talento Humano
        • 4.5.1.5. Plan de Responsabilidad Social
      • 4.5.2. Plan de Acción
        • 4.5.2.1. Planes Operativos
        • 4.5.2.2. Indicadores de Gestión
        • 4.5.2.3. Plan de Apertura, Mejora y Uso de Datos Abiertos
      • 4.5.3. Acuerdos de Gestión
        • 4.5.3.1. Subgerente General
        • 4.5.3.2. Secretario General
        • 4.5.3.3. Jefe Oficial de Cumplimiento
        • 4.5.3.4. Jefe Oficina de Control Disciplinario Interno
    • 4.6. Proyectos de Inversión
    • 4.7. Informes de Empalme
    • 4.8. Información pública y/o relevante
      • 4.8.1. Informe de Gestion Comité de Conciliación
      • 4.8.2. Información Adicional
        • 4.8.2.1. Toma de decisiones
    • 4.9. Informes de gestión, evaluación y auditoría
      • 4.9.1. Informe de Gestión
        • 4.9.1.1. Informes de Gestión Históricos
      • 4.9.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
      • 4.9.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
        • 4.9.3.1 Huella de gestión
        • 4.9.3.2 Informe de rendición de cuentas gestión documental
        • 4.9.3.3 Informe semana ambiental
      • 4.9.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
        • 4.9.4.1. Informe de satisfacción
      • 4.9.5. Planes de mejoramiento
        • 4.9.5.1. Planes de mejoramiento externos
          • 4.9.5.1.1. Contraloría de Bogotá
          • 4.9.5.1.2. Archivo de Bogotá
          • 4.9.5.1.3. Supersalud
          • 4.9.5.1.4. Veeduría Distrital
        • 4.9.5.2. Planes de mejoramiento internos
        • 4.9.5.3. Informes de auditoría de organismos externos
        • 4.9.5.4. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor
      • 4.9.6. Plan Anual de Auditoría
    • 4.10. Informes de la Oficina de Control Interno
      • 4.10.1. Informe Semestral de Evaluación Independiente al Sistema de Control Interno
        • 4.10.1.1. Informes de evaluación de control interno
        • 4.10.1.2. Histórico de informes pormenorizados
      • 4.10.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
        • 4.10.2.1. Informes evaluación y auditoría
        • 4.10.2.2. Reportes de la Oficina de Control Interno
      • 4.10.3. Informes Históricos
    • 4.11. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
      • 4.11.1. Informe de Demandas vigencia
    • 4.12. Informes mensuales sobre acceso a información, quejas y reclamos
      • 4.12.1. Informes PQRS
        • 4.12.1.1. Vigencia Actual
      • 4.12.2. Informes de encuestas de satisfacción
        • 4.12.2.1. Vigencia actual
        • 4.12.2.2. Históricos
      • 4.12.3. Informes de solicitudes de acceso a la información
        • 4.12.3.1. Vigencia actual
        • 4.12.3.2. Históricos
    • 4.13. Gestión Y Administración de riesgos
    • 4.14. Contexto institucional
    • 4.15. Seguimiento a página web
    • 5.1. Trámites
      • 5.1.1. Trámites y OPAS
      • 5.1.2. Costos de reproducción
      • 5.1.3. Simulador de rifas
    • 5.2. Trámite y Requisitos para Solicitar Concepto de Excepción y Autorización de promocionales en el Distrito Capital
    • 5.3. Trámite y Requisitos para Solicitar Concepto de Excepción y Autorización de las Rifas en el Distrito Capital
    • 5.4. Normatividad trámites y servicios que presta la entidad
      • 5.4.1. Normatividad Juegos promocionales
      • 5.4.2. Normatividad rifas
      • 5.4.3. Normatividad Utilización de Resultados
    • 5.5. Juegos promocionales y rifas autorizados
      • 5.5.1. Normatividad Pago de premios
      • 5.5.2. Vigencia actual e históricos
    • 6.1. Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
    • 6.2. Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
      • 6.2.1. Medios presenciales y electrónicos
      • 6.2.2. Convocatorias y Consulta Ciudadana
    • 6.3. Rendición de cuentas
      • 6.3.1. Huella de gestión
    • 6.4. Control Ciudadano
      • 6.4.1. Estrategia de Rendición de Cuentas 2021
      • 6.4.2. Estrategia de Rendición de Cuentas 2022
      • 6.4.3. Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2023-2026
    • 6.5. Caracterización de partes interesadas
      • 6.5.1. Caracterización de partes interesadas 2023
      • 6.5.2. Caracterización de partes interesadas 2022
      • 6.5.3. Caracterización de partes interesadas 2018
    • 7.1. Instrumentos de gestión de la información
      • 7.1.1. Registro de activos de información, tipo datos.Matrix excel anexo 6
        • 7.1.1.1. Registro de Activos de Información Recursos Físicos 2020
        • 7.1.1.2. Registro de Activos de Información Recursos Físicos 2017
        • 7.1.1.3. Registro de Activos de Información Recursos Físicos 2016
      • 7.1.2. Registro de activos de la información, tipo Software y Servicios
        • 7.1.2.1. Registro de activos de la información Sistemas 2016
      • 7.1.3. Registro de información clasificada y reservada
      • 7.1.4. Esquema de publicación de Información
      • 7.1.5. Acto administrativo de adopción de programa de gestión documental
      • 7.1.6. Plan de conservación documental
      • 7.1.7. Política de Gestión Documental
      • 7.1.8. Tablas de Retención Documental
        • 7.1.8.1. Gerencia General
        • 7.1.8.2. Subgerencia General
        • 7.1.8.3. Secretaría General
        • 7.1.8.4. Oficina de Planeación
        • 7.1.8.5. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo
        • 7.1.8.6. Oficina de Control Interno
        • 7.1.8.7. Oficina de Sistemas
        • 7.1.8.8. Unidad de Recursos Físicos
        • 7.1.8.9. Unidad Financiera – Tesorería – Contabilidad – Presupuesto – Cartera
        • 7.1.8.10. Unidad de Talento Humano
        • 7.1.8.11. Unidad de Atención al Cliente
        • 7.1.8.12. Unidad de Loterías
        • 7.1.8.13. Unidad de Apuestas y Control de Juegos
      • 7.1.9. Cuadro de Clasificación Documental
      • 7.1.10. Programa de Gestón Documental
      • 7.1.11. Modelo de Requisitos de documento electrónico de archivos - MOREQ
      • 7.1.12. Tablas de control de acceso
      • 7.1.13. Banco terminológico
      • 7.1.14. Plan Institucional de Archivos Pinar-Pinar
    • 7.2. Sección de Datos Abiertos
    • 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
    • 8.2. Información para Mujeres
      • 8.2.1. Política pública de mujer y género
    • 8.3. Política pública LGBTI
    • 8.4. Acciones afirmativas grupos étnicos
    • 9.1. Instancias de coordinación
    • 9.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
    • 10.1. Modelo de Seguridad de la Información
    • 10.2 Guía para la identificación de activos de información
    • 11.1. Cartilla de Buenas Prácticas de SGAS
    • 11.2 Políticas Anticorrupción y Sistema de Gestión Antisoborno SGAS
    • 11.3 Formatos SGAS
      • 11.3.1. Compromiso de integridad, transparencia y ética interno
      • 11.3.2. Gestión de Riesgo SGAS
      • 11.3.3. Recepción de regalos, donaciones, beneficios y hospitalidad
      • 11.3.4. Denuncias de Soborno
      • 11.3.5. Lista de Verificación SGAS
      • 11.3.6. Plan de Auditoría SGAS
      • 11.3.7. Plan de Mejoramiento SGAS
      • 11.3.8. Informe de Auditoría SGAS
      • 11.3.9. Compromiso de integridad, transparencia y ética para contrapartes
    • 11.4 Manual del Sistema de Gestión Antisoborno SGAS
    • 11.5 Matrices del SGAS
      • 11.5.1 Matriz de Riesgos Antisoborno
        • 11.5.1.1. Matriz de Riesgos (SGAS) - V1
        • 11.5.1.2. Matriz de Riesgos (SGAS) - V2
        • 11.5.1.3. Matriz de Riesgos (SGAS) - V3
        • 11.5.1.4. Matriz de Riesgos (SGAS) V4
      • 11.5.2 Matriz de Contrapartes del Sistema de Gestión Antisoborno SGAS
        • Matriz de Contrapartes (V1)
        • Matriz de Contrapartes - V2
    • 11.6 Instructivo Capacitación y Comunicaciones, Políticas Anticorrupción y Sistema de Gestión Antisoborno SGAS )
    • 11.7 ACUERDO No 19 DE 2023 Por medio del cual se actualizan las Políticas Anticorrupción y el Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS) de la Lotería de Bogotá
    • 11.8 Canales de Denuncia

     

    • 12.1. Manual del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos, la Financiación del Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva LA/FT/FPADM
    • 12.2 Políticas del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
    • 12.3 Señales de Alerta del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
    • 12.4 Tipologías del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
    • 12.5 Instructivo de Capacitaciones y Comunicaciones del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
    • 12.6 Matriz de riesgos del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
      • 12.6.1 Matriz de riesgos LA/FT/FPADM - V1
      • 12.6.2 Matriz de riesgos LA/FT/FPADM - V2
    • 12.7 Cartilla de buenas prácticas del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM

    • 13.1. Cartilla de Buenas Prácticas
    • 13.2 Política Para el Tratamiento de Datos Personales
    Artículo anterior: Calendario de actividades Anterior
    • Nuevo banner
    • Banner Emergencias 123
    • Banner Bogotá GOV.CO
    • Banner Bogotá te escucha
    • Banner Denuncie actos de corrupción
    • Efecty
    • Punto de Pago Multibanco
    • Billuyo - Transforma tu suerte
    • Loti Colombia
    • Sistema de Gestión Antisoborno - Lotería de Bogotá
    • Logo CMD ISO-37001-2016 - Lotería de Bogotá
    Previous Next Play Pause

    Lotería de Bogotá

    Logo de la Lotería de Bogotá

    Carrera 32A # 26 – 14 
    Bogotá D.C., Colombia - Código Postal 111311

    Teléfono conmutador: +57 (601) 335 1535
    Línea Gratuita: 018000123070 - Línea Anticorrupción: +57 (601) 3351535 Extensión 2254

    Correo Atención al Cliente: cliente@loteriadebogota.com
    Correo Notificaciones Administrativas: notificaciones-administrativos@loteriadebogota.com
    Correo Notificaciones Judiciales: notificaciones-judiciales@loteriadebogota.com
    Correo Ventanilla Virtual: siga@loteriadebogota.com

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


    Facebook

    YouTube

    Twitter

    Instagram

    TikTok

    LinkedIn

    ©Copyright 2024 - Todos los derechos reservados Lotería de Bogotá