- Detalles
- Categoría: 06 Participa
En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 "Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública", y el Decreto 612 de 2018 “Por el cual se fijan directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado”, y la normatividad vigente, invita a la ciudadanía, organismos de control, y otras partes interesadas a participar en la formulación de su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, así como de su Plan de Acción Operativo para el año 2023.
Para lo anterior, pone a disposición los siguientes documentos:
• Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
• Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
• Plan de Acción Operativo 2023
Para participar puedes enviar tus comentarios, inquietudes o propuestas del 16 al 20 de enero de 2023 a los siguientes correos:
•
•
•
- Detalles
- Categoría: 06 Participa
La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.
1. Consultas Ciudadanas
Conoce los planes, programas, estrategias y proyectos normativos que desarrollará la entidad durante la vigencia.
Transparencia - Lotería de Bogotá
2. Estrategia de Rendición de Cuentas
Encontrarán los diferentes espacios que habilita la Lotería para la vigencia en donde informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, partes interesadas, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo.
Estrategia de Rendición de Cuentas 2024
3. Medios Presenciales y electrónicos
Consulte los canales de atención que ha dispuesto la Lotería de Bogotá para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés.
Mecanismos para la atención al ciudadano